Correcciones

Correcciones Primer Trimestre:
Diseño página frontal wiki y páginas principales correspondientes a cada trimestre correcto.
Código UA Google Analytics también correcto.
Bloque de programación Daniel completo. No aparecen los txt en la lista de archivos (conviene guardarlos sobre todo cuando los programas son más complejos).
Libro digital Daniel completo y correcto. Contiene programas e índice enlazado.
Bloque de programación Laura completo. Tampoco contiene los txt (es conveniente guardarlos en programas complejos).
Libro digital Laura también completo. Contiene los programas y su apartado correspondiente enlazado en el índice.

Correcciones Segundo Trimestre:
Primeras gráficas de Google Analytics (número de visitas y ubicación) correctas. Aparecen recogidas en un intervalo significativo y comentadas. Resultados coherentes.
Actividades de programación Daniel:
Bloques de programación completos:
Toma de decisiones, bucles y arrays terminados. Incluye captura de código y ejecutado.
También incluye archivos correspondientes a cada programa.
Libro digital presentación Daniel completo. Indexado. Incluye vídeo. Solo falta subir a Vimeo.
Laura presenta bloque de toma de decisiones (completo) y bucles (incompleto).
Falta el resto de la programación y también falta el libro digital.

Correcciones Tercer Trimestre:
Infografía Daniel: No puedo ver tu infografía sobre Melissa en Piktochart. El enlace es erróneo. Te dejo el enlace a un vídeo en youtube que explica como compartir una infografía en Piktochart: https://www.youtube.com/watch?v=THWcKjLNYgo
Para que puedas ver correctamente tus páginas web con HTML en tu navegador has de hacer lo siguiente:
1) Copia todo el código HTML en tu bloc de Notas y lo guardas en el escritorio como pagina.html
2) Después abres el archivo resultante con Chrome (botón derecho del ratón sobre el archivo y Abrir con)
3) Automáticamente aparecerá tu página en tu navegador Chrome tal y como se vería en internet.
Recuerda que las páginas que vas a hacer solo están en tu ordenador y que no aparecen en Google porque no están alojadas en ningún servidor.
HTML Daniel: ejercicios HTML correctos.Todos articulados en torno a un mismo tema: youtube, su historia y curiosidades. Los 3 primeros ejercicios preparatorios tienen su código sin errores y contienen párrafos, tipos de letra, encabezados y listas. La página final tiene su propio fondo, enlaces correctos, vídeos insertados, listas, textos en color, y además contenido propio escrito por ti. Lo que comentas sobre el gif que se corta se podría intentar arreglar retocando los atributos de altura y anchura en el código, aunque los gif redimensionados suelen dar problemas. Todo el HTML correcto.
INFOGRAFÍA Daniel (Melissa): sigo sin poder verla. Por favor, intenta hacerla pública siguiendo las instrucciones de esta página web: https://piktochart.com/es/blog/como-crear-una-infografia-en-5-minutos/ Presta especial atención al apartado Guardar y Exportar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License